¿Quiénes somos?

La ACADEMIA UT SOUND es una academia que abre sus puertas a la población de la capital con el fin de generar un espacio donde el arte, la creación y la formación se conjuguen en un solo fin brindar una alternativa dinámica, diferente y viable a los músicos profesionales y aficionados de nuestra ciudad que deseen empezar o fortalecer sus conocimientos musicales y su perfil artístico como también en expresión corporal, Danzas y producción musical.

 

 

Misión

La ACADEMIA UT SOUND tiene como propósito ofrecer un espacio que proyecta la formación de artistas nacientes, que deseen explorar y fortalecer sus capacidades y experiencias en el campo de la música , a través de la preparación individual y dinámica de la consolidación de formatos musicales que les permitan expresar sus inquietudes artísticas.

 

Visión

La ACADEMIA UT SOUND en 2020 se consolidará como una institución de formación artística que representará los intereses de los artistas de nuestra ciudad, facilitando la formación artística a la población en general y siendo un referente de preparación musical y artística.

 

Objetivos

 

1. Formar de manera integral a los artistas de nuestra capital mediante la experiencia maestro alumno y la tecnología más avanzada, propia de este campo.

 

2. Generar un espacio donde las personas puedan acceder a la música y diversas Artes en general, tanto de manera profesional como aficionada, respondiendo a sus propios intereses y a la búsqueda del ser artístico de cada quien.

 

3. Promover la consolidación de agrupaciones musicales y artísticas en diferentes géneros y modalidades.